Socios

Colaboradores

Los Miembros de la Fundación

Los miembros de la Fundación Círculo dan sentido y hacen posible nuestra organización a través de su participación y de las actividades que organizamos conjuntamente: foros temáticos y sectoriales, desayunos con autoridades y personalidades del sector, comités especializados, jornadas anuales, cursos monográficos… Todos nuestros Miembros:

PATRONOS
SOCIOS FUNDADORES
SOCIOS INSTITUCIONALES
SOCIOS EMPRESARIALES

PATRONOS.

SOCIOS FUNDADORES.

SOCIOS INSTITUCIONALES.

¿ Quieres formar parte de La Fundación?

La Fundación Círculo es un punto de encuentro entre las administraciones, la academia y la industria tecnológica de la defensa y la seguridad. Ser socio significa ser parte de un triángulo virtuoso entre estos agentes y tiene como principal objetivo potenciar las tecnologías de la defensa y la seguridad.
Sus miembros disponen de un canal de comunicación y difusión permanentemente abierto tanto con los órganos de dirección, como con el resto de socios de la Fundación a través de sus reuniones periódicas, sus actividades y sus canales informativos.
La Fundación constituye una plataforma pionera y única en España para establecer y estrechar lazos y difundir el conocimiento y el uso de la tecnología dentro de los sectores de la defensa y la seguridad.