El teniente general jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito de Tierra, Fernando Miguel García y García de las Hijas, recibió esta semana de la presidenta y fundadora de la Asociación The Legacy, Eva Garcia, la distinción como socio de honor de la entidad.

La Asociación The Legacy: El Legado Español en los Estados Unidos de América está dedicada a destacar la trascendencia de la contribución histórica y cultural de España 🇪🇸 en los Estados Unidos 🇺🇸 de América, con el objetivo de fomentar y promover los lazos de unión entre ambos países, basados en la valiosa relación que nos une desde mucho antes de la Declaración de Independencia del pueblo Norteamericano.

Desde la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad queremos trasmitir nuestra enhorabuena al TG. De las Hijas.