¡Estamos de enhorabuena!

La directora general de la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la SeguridadSilvia Gamo, ha recibido el nombramiento de Embajadora de Marca Ejército de manos del teniente general jefe del MALE, Fernando García y García de las Hijas.

El acto se celebró el lunes en el Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia en Madrid, en reconocimiento a su trayectoria y labor. En el mismo acto se celebró también el nombramiento de socio de honor de The Legacy: El Legado Español en los Estados Unidos de América Legacy, al TG Fernando García y García de las Hijas.

Asistieron al evento numerosas autoridades; entre ellas, la subdirectora general de Publicaciones y Patrimonio Cultural del Ministerio de DefensaMargarita García Moreno, el presidente de AESMIDE, Gerardo Sánchez Revenga, el General Guillermo Altozano, JCISAT, Eva Garcia, presidenta de The Legacy, la ex directora de la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad, Marisol Martínez Tirado, el catedrático Gonzalo Léon o el director de desarrollo de negocio cde EPICOM, Luis Vte. SANCHEZ-CRESPO RUIZ.

La Marca Ejército comenzó a implantarse el 2020 y hasta ahora son más de 170 las personas procedentes del mundo de la cultura, las artes, la comunicación, la universidad, la empresa y el deporte, que son sus embajadores. Todos ellos, tienen el compromiso de difundir, promover y hacer amar al Ejercito de Tierra, por sus valores y por su servicio a España a lo largo de la historia.
Junto a Silvia Gamo fue nombrada también la catedrática de la Universidad de Córdoba, María del Pilar Dorado Pérez,

Los embajadores trabajarán, en su ámbito de influencia, para incrementar y mejorar la percepción del Ejército de Tierra y de sus actividades entre la sociedad civil.

¡¡Felicidades!!