Os recomendamos dos interesantes artículos escritos por el vicepresidente de la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad y subdirector General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad del Ministerio del Interior, y director del Centro Tecnológico de Seguridad, Dr. Enrique Belda Esplugues. Uno de ellos junto con Eduardo Bernabeu Piñana, consultor senior de Isdefe en la revista LOGOS de la Guardia Civil.

Uno de los artículos plantea un método de evaluación multicriterio para el despliegue e implantación del futuro sistema de radiocomunicaciones digitales de emergencia del Estado (SIRDEE). Las comunicaciones de seguridad pública están experimentando una #transformación hacia #tecnologías de banda ancha gracias a la estandarización de servicios orientados a este sector como las comunicaciones de grupo. En la actualidad, las redes de #seguridadpública disponen de diversas modalidades de despliegue basadas en redes comerciales, híbridas o dedicadas.

El otro de los artículos nos habla de la transformación digital en el Ministerio del Interior y los retos del futuro.

¡No te los pierdas!