Sicur cierra su edición 2022 reuniendo a más de 38.000 profesionales del mundo de la Seguridad

Madrid, 6 de marzo de 2022.

El pasado mes de febrero se celebró SICUR, la feria internacional de seguridad que junto con Feindef es otra de las citas imprescindibles para el sector tecnológico de la defensa y de la seguridad.

Durante cuatro días, del 22 al 25 de febrero se congregaron en el Ifema de Madrid más de 38.000 profesionales en torno a la oferta de las empresas e instituciones desplegadas a lo largo de los cuatro pabellones recinto ferial.

Supone la celebración de la feria profesional más importante de España para el sector de la seguridad y la prevención de riesgos. Por este motivo, la Fundación Círculo no podía faltar a este encuentro representando a las más de 50
instituciones y empresas que la componen.
La convocatoria alcanzó una numerosa participación y ha situado a la Seguridad en el foco de atención de los profesionales del sector de toda España.

El programa Foro Sicur abordó los desafíos y exigencias de la seguridad global, la contratación de servicios de seguridad, y analizó la seguridad operacional y operativa en la gestión de emergencias, así como la gestión de crisis de pandemia, las nuevas tecnologías en la resolución de incidentes e innovación y nuevos retos en la lucha contra incendios.

Luis Hernández Encinas, del CSIC y patrono de nuestra Fundación, participó como ponente en uno de estos encuentros.
¡Volveremos a encontrarnos en 2024!