Ayer por la tarde celebramos una conferencia-coloquio con el Director General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa, almirante Aniceto Rosique. Una interesantísima exposición sobre el planeamiento de los recursos de armamento y material, que tuvo lugar en la Cámara de Oficiales de la Armada, en la que trasladó a todos los asistentes su visión ante un entorno de cambio con respecto un desarrollo tecnológico exponencial y las hashtagtecnologías Digitales, Duales, Emergentes y Disruptiva. Y también sobre la hashtagEID23, aumentado el nivel de autonomía estratégica de España 🇪🇸 contribuyendo a la Europa de Defensa y consolidar una base industrial y tecnológica de la Defensa.

Agradecer la asistencia a los más de 90 altos cargos de la Administración Pública, Fuerzas Armadas (AJECIS, AJAL, MALOG..), Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, presidentes y directores de las principales empresas nacionales de la hashtagindustria de la Defensa y la Seguridad como AERTEC, Airbus, Airbus Helicopters, Grupo Amper, ARQUIMEA, CENTUM Digital, The CT Engineering Group, ESCRIBANO MECHANICAL & ENGINEERING, EPICOM S.A , Ericsson, Europavia, Hisdesat Servicios Estrategicos S.A., INSTALAZA S.A., Indra, Isdefe, INTEGRASYS Group, General Dynamics, GMV, Grupo Oesía, OGA, MBDA, Navantia, S.A., S.M.E, SAES, S.M.E., Sainsel , Sener Aerospace & Defence, SGS, SITEP S.L. – Sistemas de Información Territorial y Posicionamiento, SMS, Thales España, Telefónica etc., y los presidentes de TEDAE, Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio y AESMIDE.