Su Majestad el Rey D. Felipe VI recibió en audiencia militar a una  representación de la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad, el pasado martes 23 de enero en el Palacio Real de Madrid, con motivo del 40 aniversario de la Fundación.

La delegación estuvo encabezada por la Secretaria de Estado de Defensa, María Amparo Valcarce, como presidenta de honor de la Fundación Círculo, el presidente y directora general, Félix Pérez y Silvia Gamo, sus patronos; Guillermo Cisneros, rector de la Universidad Politécnica de Madrid; Francisco Quereda, consejero delegado de ISDEFE, Julio Ayuso, teniente general director del INTA: Enrique Rodríguez, decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Armamento y Material, el presidente de NAVANTIA, Ricardo Domínguez y la presidenta del CSIC, Eloísa del Pino y Gonzalo León, de la UPM.

Los vicepresidentes de la Junta Directiva, Matías González, Secretario General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual del Ministerio Transformación Digital y Función Pública, y del Ministerio del Interior, a través de la Secretaria de Estado de Seguridad, el inspector jefe de la Policía Eusebio López. Además, completaron la delegación de la Fundación las empresas socias históricas, con la representación de Alberto Gutiérrez, presidente de AIRBUS ESPAÑA, del presidente de INDRA, Marc Murtra, de Emilio Gayo, presidente de TELEFÓNICA  ESPAÑA y Manuel Pérez, director general de Defensa y Seguridad de GMV. También el secretario técnico de la Fundación, coronel en la reserva Guillermo Jenaro de Mencos,  Mateo Burgos, catedrático de la ETSIT-UPM y tesorero de la Fundación Círculo, las ex directoras Marisol Martínez, María José Méndez y Cristina García, así como el general Orduña y el General Ramírez, jefe de la División de Planes del Ejército del Aire y del Espacio y Jefe de la Jefatura CIS del Ejército de Tierra, asistieron a la audiencia como miembros del Comité Ejecutivo.

¡Muchas gracias y felicidades a todos los que hacéis posible la Fundación Círculo por estos 40 años!