El lunes día 20 de noviembre el Instituto de la Ingeniería de España otorgó la distinción Magna Dedicatio Recognita EST2023 a Enrique Rodríguez Fagúndez, decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Armamento y patrono de la Fundación Círculo de Tecnologías para la Defensa y la Seguridad.

La presidenta de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos pronunció la Laudatio de Enrique Rodríguez Fagundez .

Resaltó su figura en tres facetas: como profesor, militar y su relación con el Instituto de la Ingeniería, a su trabajo en sí mismo y otras organizaciones y organismos.

Enrique Fagúndez nace en Vitoria en el 1944, es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid del Plan 57. También es Ingeniero de Armamento y Materiales por la Escuela Politécnica Superior del Ejército de Madrid y Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Posee la Encomienda, cruz y Placa Milita de la Orden de San Hermenegildo y la Cruz de Merito de la Guardia Civil y mayor número de cruces y Placas del Mérito Militar.

¡Enhorabuena Enrique!